sábado, 20 de abril de 2013

Un día llegaron las Netbooks

Después de tres años de espera, llegaron las netbooks del Plan Conectar Igualdad. Un cambio radical se operará en la escuela con la llegada de estas "maquinitas". La tecnología llegó para instalarse en la Molina, y con mucha responsabilidad tendremos que actuar frente a ello. Alumnos y docentes tendremos un desafío único y revolucionario con la incorporación de las Tic a nuestra querida escuela y casualmente en el año de festejo de los 25 años, un encuadre perfecto.
Serán tiempos de cambios e innovación para todos los actores de La Molina. Tendremos que capacitarnos para que esta herramienta sea realmente fructífera y genere los cambios necesarios para poder enfrentar esta nueva Sociedad del Conocimiento del siglo XXI.

Un día Llegaron las Netbooks ... on PhotoPeach





viernes, 12 de abril de 2013

Nos estamos preparando con todo!

Y para no estar escatimando, LA MOLINA, tendrá dos festejos de los 25 años. El primero el formal que se realizará en el Mes de Mayo, y el otro con todo!!! en el mes de septiembre. Días atrás se reunieron docentes y exalumnos para los preparativos del mes de septiembre, con esta convocatoria el Profesor Ricardo Moreno invitó a los Egresados por el grupo de face de la escuela de esta manera :
 "Egresados: les contamos que la escuela este año cumple 25 años y estamos organizando los festejos. En ppio, nos juntamos el sábado 6 de abril a las 17.30, en la escuela, para ver qué ideas tenemos y qué se puede llevar a cabo como gran fiesta de reencuentro de profes y egresados. Traé fotos y mate. Gracias, un abrazo. Ah! pasá el dato a tus compañeros y hermanos." 

Hubo una respuesta inmediata a la convocatoria!. Se reunieron el sábado 6 para empezar a organizar la Fiesta. Ya se abrió un grupo de Face "La Molina cumple 25", desde allí se organiza el festejo. Hay mucho entusiasmo por el gran evento. La próxima reunión es el 4 de Mayo. Están todos invitados a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"25 años de la escuela F.M.Campos on PhotoPeach