miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un grupo de alumnos que se va: Egresados 2014

El sábado pasado se realizó el acto formal de los egresados 2014. Dividido en dos jornadas, con orgullo, podemos decir que 8 divisiones egresaron este año. Estuvo presente la Prof. Inspectora de Artística Virginia Triay y las autoridades de la escuela: Laura, Marcela y Marcelo. 
El acto comenzó con el gimnasio de la escuela Franciscana colmada de familiares y amigos de los protagonistas. 
La ceremonia inició con unas palabras alusivas por el profesor Ulises Romero, quien condujo el acto junto a la Prof. Victoria Basterra .
Luego de la recepción de los agasajados, se dio la bienvenida a las familias, a las autoridades y los alumnos, y a continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado maravillosamente por la docente Alicia Esquivel y se procedió al cambio de abanderados.
El director del establecimiento, Marcelo Panuccio, dirigió emotivas palabras de despedida a los alumnos y anunció su fin de ciclo como director del establecimiento
Los estudiantes también tuvieron su reconocimiento a través del discurso leído por el  docente, René Díaz. 
De esta manera concluyó un nuevo ciclo en la escuela, con una promoción que se comprometió en proyectos, con la institución y dejó una huella que quedará en la memoria de toda la comunidad educativa. Como cierre la alumna Martina Sabatini leyó unas palbras muy sentidas a sus compañeros egresados, a continuación las transcribimos.


EGRESADOS 2014. ESCUELA FLORENCIO MOLINA CAMPOS on PhotoPeach