miércoles, 21 de mayo de 2008

Falta poquito...

Después de varias dificultades técnicas, ajenas a los editores, el próximo lunes saldrá el segundo número de nuestra revista. Ya adelantamos la tapa y el editorial, acá van más primicias de Desde Adentro.
Alumnos de los primeros años del turno mañana dejaron reflexiones sobre diferentes temas de sus vidas
«Conocer variedades de personalidades te ayuda a saber y a pensar en qué queres ser para tu vida.»
«Estoy viviendo en una sociedad que te está apuntando todo el tiempo. Por suerte, vaya a saber uno porqué, todo esto se alivia con otra cara de la vida, con personas que mejoran.»
«Cada vez que estoy al pedo pienso en una sola cosa, ¿qué será de mi vida dentro de quince años?»
«Cada uno tiene su forma de ser, a veces tratamos de ser algo que no queremos, cada uno tiene algo que los identifica personalmente, porque somos únicos. No se trata de parecerse a otro.»

«Yo creo que definitivamente somos un mar de fueguitos (como dice Eduardo Galeano), porque hay muchas personas que arrasan con todo y son alguien en la vida.»

«Tú llevas el vacío que hay en mí
tú eres la locura de mi amor
y tienes a mi vida entre tus manos
ya no puedo vivir sin ti.
Sólo para ti la luna bajaría.
Sólo por ti el mar cruzaría,
porque es a ti a quien amo y extraño amor.»

No necesariamente para que los alumnos hagan caso y cumplan con lo que se les pide, los profesores tiene que estar de mal humor o que no se banquen un chiste. Entiendo que pueden tener un mal día, pero no todos los días...!!!»
«Estoy preocupado por mi casa, por mi papá que duerme 4hs. Y se va a trabajar todas la noche con el peligro en la calle.»
«Voy a la cárcel a visitar a mi primo y un vecino.»
«Vivo en una familia humilde en la que todos se levantan muy temprano para que podamos tener todo lo que se quiere.»

«Trabajo cuidando a mis sobrinos.»

«Soy Yanina y mi sueño es poder terminar de estudiar y tener un trabajo para poder ayudar a mi familia que quiero un montón».
«Yo soy un pibe de Merlo que no me cabe la guita fácil. Rockanroleando me la voy a seguir aguantando, tocando para mi ciudad y anestesiar mi barrio.»
«¡Qué cansancio estudiar, llegar a la escuela y luego limpiar la casa! Pero todo lo hago por mi papá porque quiero darle una alegría, yo sé que él hizo el esfuerzo de mandarme a esta escuela porque quiere lo mejor para mí y se lo agradezco mucho.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario