domingo, 4 de enero de 2009

Todo llega y madura a su tiempo

Creo que el año 2009 va a ser el año de la biblioteca. Ya pintada, como se observan en las fotos, trataremos de darle una vuelta de tuerca, para que el espacio sea más atractivo para la búsqueda de la info y la lectura placentera, y siga siendo el motorcito propulsor de proyectos. En Febrero, con más energía, reordenaremos los estantes, pondremos unas lindas cortinas y estará lista para comenzar a trabajar.
De todos estos años (cinco), que estoy en la escuela, reconozco que, desde la biblioteca, no hubo un impulso real y directo para el acercamiento al libro, los proyectos presentados fueron de formación de usuarios,Informatización de la biblioteca, las revistas y el Blog ( institucional con un marcada inclinación a la alfabetización informacional y a la literatura),pero el libro no fue el protagonista, por tal motivo intentaremos que los libros hagan presencia en la Molina y buscaremos la forma carismática para que esa presencia no pase desapercibida.
Nota: Observen los videos a la derecha, describen un proyecto creado en España para la difusión del libro. El nombre del proyecto es Fahrenheit 451, haciendo alusión a la novela de ciencia ficción de Ray Bradbury

3 comentarios:

  1. Quedo re linda y muy prolijita. Me gusta mucho ese anaranjado de las paredes. Cuando volvamos te ayudo a acomodar. Un abrazo.
    Karina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kari, la ayuda la voy a necesitar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta quedando la biblioteca,espero que este año y todos los que se aproximan sean el año de la biblioteca,porque no solo leemos,aprendemos a interpretar,sino tambien hacemos amigos y te conocemos a vos,que sos una genia!.
    Feliz año Adri!

    ResponderEliminar