sábado, 12 de junio de 2010

NORMA NO SE VA

Queridos míos:

Cuando se pasan situaciones como la de ayer a hoy, se terminan las palabras; uno se queda corto, no se puede expresar lo que realmente se siente...
Se terminaron las risas, las canciones, los vídeos y las sorpresas. Ya a esta hora, eso también es un recuerdo...
Ahora, en este instante, estoy sola con la computadora y no  quiero dejar pasar este brote. Por eso  escribo una líneas: para que no se postergue (Como la devolución de “Menocchio”)
Leo el álbum y la carta de Ricardo...siempre vos, Ricardo...  Y sucede lo inevitable: estoy llorando… seguramente por las diez veces que tuve ganas de llorar a lo largo de la noche, y no lo hice porque soy muy fuerte. ¡No voy a cambiar mi imagen el último día cambiar el color de la fiesta!
Lloro de emoción por lo vivido, pero también lloro por mí, porque hoy, amigos, tuve la certeza de que pasé a la historia, y es mucho para un solo corazón…
También se que el lunes no va  a ser distinto, que el sol tibio del invierno va a pegar en el patio y va a parecer primavera, y que va a empezar el movimiento, porque eso es la Escuela:  acción, alegría, dedicación, emprendimiento, sabiduría, creatividad, y a veces, por qué no, refugio.
Porque La Molina son ustedes…
 
                                                       Norma

3 comentarios:

  1. Mi querida Norma: lindas palabras las tuyas, me hiciste saltar lágrimas. Tendrás tristeza en el corazón por dejar la Molina, pero seguro que tendrás una satisfacción muy grande por el deber cumplido. Una Obra tremenda te mandaste che!!! Junto con Susi montar una Escuela!! Dejaste una huella, una marca, que nos guía y nos contagia esa pasión que le pusiste a todo. Besitos. Te quiero un montón.
    Adriana, la Biblio de la Molina.

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga: MISION CUMPLIDA!! y esto no es algo que todos puedan decir. GRACIAS por haber hecho de esta Escuela "LA ESCUELA". Como mamà de un ex alumno (Damiàn Pagano) Te doy las Gracias y como AMIGA: ADELANTE... EL MUNDO TE ESPERA!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
    *patricia*

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Norma, por tu vocación y tu cariño.
    Fui tu alumno, hoy soy profe y te admiro.
    Mucha suerte y gracias!!
    Alfredo De Philippis

    ResponderEliminar