miércoles, 12 de enero de 2011

eBooks

Google eBooks 

Posted by Luis in Articulos, Blog, Creatividad, Motion
Google eBooks Para el lanzamiento oficial del nuevo servicio Google eBooks, el gran estudio de animación BUCK fue el encargado de realizar este excelente vídeo de presentación. Nada mejor para demostrar el futuro de las tecnologías y la evolución digital, que se espera hará desaparecer los libros impresos, que hacer el vídeo con papel industrial, en este caso de varios colores. Demostrando que podrás utilizarlo en computadores personales, teléfonos celulares, tabletas y mas opciones, todo gracias a la nube.
Bajo una gran dirección artística de Jon Gorman, este vídeo nos lleva a través de un mundo colorido muy al estilo de Google, que nos permite ver en diferentes etapas disfrutar de esta plataforma. Su gran ventaja es la posibilidad de utilizarla en cualquier plataforma, como la mayoría de servicios Google. Ventaja que intenta aprovechar para posicionarse frente a los actuales actores/lideres del mercado como Amazon con su Kindle o Apple con el iPad.

Nota; Esto no quiere decir que desaparecerá el  libro de papel, la tendencia es que se lee más digitalmente. Los llamados nativos digitales (personas que nacieron bajo estos nuevo soportes tecnológicos) naturalmente adoptan estos recursos y entre un libro de formato papel y uno digital, eligen el digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario