miércoles, 8 de febrero de 2012

HOMENAJE A UN MÚSICO INCREIBLE

 Crecí con él. Me acompañó en toda la adolescencia, en la juventud, hasta ahora. Junto con mi compañero de la vida,  lo admirábamos porque se salía del molde, era original. No a cualquiera le gustaba el flaco... Tenía sonidos disonantes en su música, era un adelantado de su época, era un aprendizaje continuo el escucharlo. Tal vez no te gustaba al principio, pero después te fascinaba. Tuvimos el placer  de verlo en su recital de 5 horas y media en el año 2009, fue grandioso!!! compartir ese recital con amigos y mis hijos, que por supuesto también son fanas de Luis!!!
Un grande que nos deja su obra, qué mejor homenaje que escucharlo Y LEERLO...
LES DEJO UN POEMA DE ÉL DE SU LIBRO GUITARRA NEGRA

 "Este verdadero poema
no ha sido resuelto aún,
pero quiere vivir bajo su forma.
Aquí,
como sea.

Yo intento atraerlo hacia nosotros,
creo poder transmitir apenas un mote de su espíritu
y en ello dejo parte de mis comisuras.

Quizá con el tiempo
las estrofas y los versos se resequen
y musiten desde entonces
un sórdido dibujar de su descreimiento.

L.A.S.
En Guitarra Negra, Bs.As.,1978

No hay comentarios:

Publicar un comentario