sábado, 20 de abril de 2013

Un día llegaron las Netbooks

Después de tres años de espera, llegaron las netbooks del Plan Conectar Igualdad. Un cambio radical se operará en la escuela con la llegada de estas "maquinitas". La tecnología llegó para instalarse en la Molina, y con mucha responsabilidad tendremos que actuar frente a ello. Alumnos y docentes tendremos un desafío único y revolucionario con la incorporación de las Tic a nuestra querida escuela y casualmente en el año de festejo de los 25 años, un encuadre perfecto.
Serán tiempos de cambios e innovación para todos los actores de La Molina. Tendremos que capacitarnos para que esta herramienta sea realmente fructífera y genere los cambios necesarios para poder enfrentar esta nueva Sociedad del Conocimiento del siglo XXI.

Un día Llegaron las Netbooks ... on PhotoPeach





1 comentario:

  1. entro en el fines en mitad de año.. la netbook q el director dijo q la semana q viene q el martes q viene.. estamos hablando sino me equivoco 2010.. o 2011.. y ahora q vinieron a los viejos alumnos no se la dan porq no estan estudiando.. y obvio todos tenemos problemas.. y la escuela no informa de un fines.. de una posibilidad de poder terminar el colegio y que no alla trabas para poder trabajar.. hasta las porteras tienen netbook?? son la de los ex alumnos? yo firme un papel y me imagino q la netbok esta ahi con mi nombre y apellido.. y a volver a cursar me la van a tener q dar. si no es una verguenza. nadie te da nada una vez que te dan algo la escuela te lo quiere bloquear como sea.. yo la vote a cristina es todo estrategia politica.. dejenme sacarle el jugo al momento. ahora cualquier pendejo q se anota le dan una.. nosotros la reclamamos todos los meses y siempre MARCELO nos chamuyaba como dicen los pibes.. si no me la van a dar devuelvamen el papel firmado.. que yo se que no esta mas.. o esta registrado en algun lado.. como que me la otorgaron y la esta usando otra persona o la tienen ahi incautada en preceptoria.. si la tengo q ir a buscar es para quilombo. SANTIAGO AGUIRRE 2do husoc 2010 o 2011 ya ni me acuerdo.. tanto años ahi.

    ResponderEliminar