sábado, 18 de mayo de 2013

25 Aniversario de nuestra escuela

Con la muestra de una Fotogalería de imágenes, recordando historias de nuestra escuela,   diseñada en la Biblioteca con archivos escolares virtuales y físicos, con la supervisión de la Prof. Maryté Arias, la ceremonia de los 25 se llevó a cabo el jueves 16 de mayo. Fecha que recordamos como el primer día de clase que se dictó en la institución. Se dio inicio de la misma, con el acto de descubrimiento de placas en reconocimiento de los 25 años, en esta ocasión fueron dos, una de la Comunidad Educativa y la otra de la Asociación Amigos de la Escuela Florencio Molina Campos, que se colocaron junto a las otras que recuerdan el acto de imposición del nombre y los festejos de los 10 años.
El Acto protocolar continuó con el Himno Nacional, con una maravillosa versión  en guitarras ejecutadas por los ex alumnos Agustín y Matías Faggiano, junto a la voz de la Prof. Alicia Ezquivel.
En el patio central donde se montó el escenario,  las autoridades del municipio
( el Prof. Pedro Camps Secretario del Intendente), autoridades educativas, (la Insp. Distrital Alicia Iraolagoitía) y de la comunidad, (Susana Pratolongo y Norma Espina, Directoras Fundadoras de la institución) y el Director actual Prof. Marcelo Panuccio ofrecieron sus discursos para la ocasión.
Posteriormente se realizaron reconocimientos a los fundadores con algunos presentes, y el señor Secretario municipal le obsequió una bandera de ceremonias a la Institución. El acto protocolar culminó con la actuación del Coro de la escuela, dirigido por el maestro Lisandor Pocovi, quienes nos enorgullecen cada vez que hacen sus presentaciones.
Luego el Director invitó a todos los presentes a realizar un  brindis por la escuela y a recordar a través de un video, nuestra historia institucional, con pasajes originales de los momentos fundacionales, rodeado de un decorado gauchesco en alusión a Don Florencio Molina Campos, realizado por las Prof. María del Carmen Salasar, Nora Pauletti, Verónica Signoreli y Andrea Álvarez junto alumnos de la institución.
Un clima emotivo hemos vivido en la jornada del 16, pero que no se termina ahí, ya que para el mes de septiembre seguiremos con más festejos y sorpresas que están preparando profesores, alumnos y ex -alumnos.

25 Aniversario de la escuela Florencio Molina Campos on PhotoPeach





No hay comentarios:

Publicar un comentario