martes, 27 de noviembre de 2007

LLEGARON LIBROS A NUESTRA BIBLIOTECA


Con explosiva alegría recibimos libros de literatura: novelas, cuentos, poemas, ensayos e historietas del PROMSE (Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo) Parecíamos chicos con juguetes nuevos. Algunos los olíamos, qué placer el perfume de un libro nuevo!!. Otros elgían los libros para leer en el verano.

Estamos con mi compañera Sandra a cuatro manos, haciendo los procesos técnicos para que los libros estén listos para el préstamo a domicilio.
Candonga de los bibliotecarios
(Este texto lo hemos recibido, emulando al original de
Les Luthiers "Candonga de los coletiveros")
Candonga de los bibliotecarios
Somos los bibliotecarios,que cumplimos nuestro deber,
no se puede, yo lo siento sacar libros sin carnet,lo estipula el reglamento.
No hay nada que pueda hacer. Salvo que con documento quiera ver
y consultar en la sala de lectura, que es un sitio colosal.
Aristóteles no queda y a Foucault no lo encontré.
Tengo a Eco en cuarentena, un destrozo, ya lo ve.
De Halperín a Di Tella solo un tomo...
Ya lo sé: Lo que Ud. Siempre desea se lo lleva por el mes.
No me apure, no me corran! Con paciencia, por favor,
éste libro no aparece, lo tendrá algún profesor.
Si Ud. Quiere apersonarse a la máquina PC...
Cuando anda es admirable, lástima que no esté en red.
Si el malón nos acobarda, corremos la maratón.
Lo importante en esta casa es nuestra disposición.
Eso sí, cuando la hora de cerrar se ve venir...
Vas a entrar si sos Mahoma, no me gusta transigir
Somos los bibliotecarios, que cumplimos nuestro deber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario