lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONATO DE TRUCO A BENEFICIO


El Domingo 29 de Junio en las instalaciones del Club de Leones de Moreno se realizó un campeonato de Truco (organizado por Contingente Frontera) a beneficio de las escuelas de Frontera N° 584, 271, 571 y 738 de la Localidad de Santa Victoria Oeste Provincia de Salta. Participaron los alumnos del Molina Andrés Fichera y Rubén Peñaloza de 2°2°EGEOR ganando el campeonato.
¿Qué es Contingente Frontera?
Desde 1979 y en forma ininterrumpida, la Escuela Normal Superior de Profesorado Dr. Mariano Moreno por medio de sus alumnos, ex alumnos y docentes que integran Contingente Frontera apadrina cuatro escuelas. Estos establecimientos se hallan ubicados en zonas alejadas e inhóspitas , atravesando necesidades de todo tipo, por lo cual Contingente Frontera viene canalizando las mismas mediante el aporte de elementos materiales y realizando un trabajo de índole social de gran importancia para esta comunidad salteña.

2 comentarios:

  1. tengo un blog de truco muy muy bueno http://www.achiquitaveni.com/

    visitalo esta muy bueno

    adios

    ResponderEliminar
  2. Diego: Muy bueno lo suyo, me metí en la página que recomendás, es muy didáctica. Gracias por tu intervención en el blog.

    ResponderEliminar