jueves, 24 de julio de 2008

DESEMPOLVANDO LIBROS


Con la entrega del mobiliario nuevo, donado por el Ministerio, estamos más motivados para organizar la biblioteca. Al tener más estantes podemos, al fin!!!, clasificar los libros de literatura y ubicarlos como corresponde en los estantes. Hemos clasificados los libros en un sentido práctico. En una biblioteca móvil: Obras de Teatro y Poesía y en la otra : Mitología, Literatura Gauchesca, Historietas, Comics y relatos con humor. En las dos estanterías : Narrativa Literaria (cuentos y novelas) ordenados por países y autor.
Creemos que los libros expuestos a la vista motivan más al usuario y lo acerca más al universo literario. Con la ayuda del Profesor Ricardo Moreno hemos seleccionado los libros "Viejitos" para ubicarlos en los estantes nuevos, igual los libros que no tuvieron la suerte de estar en exposición, quedarán por ahora guardados en el depósito.
Ya en estos días se evidencian algunas señales de los alumnos , que al ver los libros que antes estaban escondidos en cajas, redescubren lo existente en la biblioteca.
Espero que alguno se motive y se lleve alguna obra para leer en estas vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario