miércoles, 19 de noviembre de 2008

MARATÓN DE TEATRO 2008



EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO
Eso nadie lo duda. Pero no hay autos voladores, teletransportación, ni corpiños digitales. El futuro es bastante similar a lo que tenemos ahora, solo que un poco más falso.
Más bien se parece a lo que vemos en televisión. Porque ya se sabe la televisión es el lugar donde todo ocurre antes, aunque todo sea mentira.
Para salir en la tele nada mejor que las publicidades. Pero como todo el mundo quiere sonreír anunciando las bondades de una marca líder, primero hay una prueba de selección. Si se trata de casting, esos 15 segundos de gloria que nos permite ser héroes de humo y permanecer de acero inoxidable. Después (horas, días o meses) te dicen si quedaste. Pero ¿A quién le importa?.
Para entonces, ya estarás sacando turno en otra oficina, con otros postulantes y otros jugadores. La marca es siempre la misma.

Palabras escritas en el folleto de la obra de teatro "CASTING MAROLIO"

7 comentarios:

  1. Qué buenas estas fotos! Qué velocidad, Adri. Fanática...!!! Aguante el teatro! Aguante lo pibe! Vamo la Molina! Sr. Marolio.

    ResponderEliminar
  2. "Siempre es el teatro popular el que salva a una época. A través de los siglos ha adoptado muchas formas, con un único factor en común: la tosquedad. Sal, sudor, ruido, olor: el teatro que no está en el teatro, el teatro en carretas, en carromatos, en tablados, con el público que permanece en pie, bebiendo, o sentado alrededor, incorporado a la representación... El teatro de una sola presentación, con sus cortinas rotas para ocultar los cambios de ropa de los actores... Un local fortuito puede convertirse en una tremenda fuerza capaz de aglutinar a público e intérpretes. Este es el misterio del teatro..." Esto más o menos así lo saqué de un libro de Peter Brook, que habla sobre el teatro, y quería compartirlo en este espacio después de la jornada INOLVIDABLE de hoy. Y coincido con lo que dijo el Sr. Marolio: ¡Aguante!

    ResponderEliminar
  3. Viste que velocidad Don Marolio? Pero vale la pena plasmar con estas fotos el lindo día que pasamos. Con este teatro tan nuestro crecemos dìa a dìa nos despegamos de las cosas negativas de la sociedad. Y que nos siga salvando el TEATRO!!!!
    Adriana la biblio

    ResponderEliminar
  4. Viva el teatro!!! Sigo insistiendo, que talentos ocultos que tenemos en LA MOLINA, gracias a todos los actores por el hermoso día que nos hicieron pasar.
    Adri: tengo una duda, la fecha de las fotos: volvimos al 01/01/2006, gracias ya que volveria a tener 28. bsos.
    Prof. Mazzoni

    ResponderEliminar
  5. Lo de la fecha, es la magia del teatro.
    Adriana la Biblio

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas las fotos!
    Los chicos estuvieron divinos,unos genios totales.
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ADRIANA POR HACERTE SEGUIDORA DE LA POCHOCLERA! GRACIAS A ESO DESCUBRI ESTE BLOG DE LA MOLINA Y ME ENCANTA SEGUIRLOS Y VER LO QUE HACEN!!!AVANTI!!! SALUDOS A RICARDO Y A ULISES!!! AGUANTE EL TEATRO!!!!! PIPI PALAMARA

    ResponderEliminar