sábado, 3 de marzo de 2012

HISTORIA DEL TEATRO EN NUESTRA ESCUELA

Video de la historia del Taller de Teatro de la E.E.M.N°16 "Florencio Molina Campos".
Gracias al profesor Gustavo López quien editó esta pelicula que nos muestra cómo fue evolucionando el Taller de teatro de nuestra escuela, y a los alumnos y ex alumnos que participaron en la elaboración del video coordinados  por los profesores del taller : Ricardo Moreno, Carlos Heinrich y Ulises Romero !!! GRACIAS A TODOS HERMOSO MATERIAL!!!

2 comentarios:

  1. CONMOVEDOR ESTE VIDEO. FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES.

    ResponderEliminar
  2. Lorena SIlveramarzo 08, 2012

    ¡Escuela querida! Todos los recuerdos que vienen al alma al ver este vídeo, seria imposible mencionarlos en algunas pocas lineas de un comentario... Simplemente voy a tratar de seguir el hilo conductor del vídeo: ¿por que empece teatro en la escuela? Porque siempre tuve un carácter bastante especial, que según la mayoría tenia que canalizar por algún lado, y el escenario siempre me llamo mucho la atención, y después para tratar que Moreno se aprendiera mi apellido... Lo primero lo logre, lo segundo jamas, siempre siguió diciéndome Salguero en vez de Silvera.
    Igual seguí queriéndolo como hasta ahora, y recordándolo como una de esas personas que dejan huellas en el corazón, de las que te hacen feliz, al igual que a Carlos. Aprendí y disfrute muchísimo con ellos de esta hermosa experiencia. Y la anécdota que mas recuerdo, es que la primera obra en la que actué, LOS CAMINANTES era el plan "B" de ambos para presentar en los bonaerenses, tenían todas las fichas puestas en EL NOMBRE(obviamente el plan "A")¿Y adivinen quien gano? ¿Se acuerdan? Yo también!!!
    Perdón por no haber estado presente, pero gracias a Dios existe la tecnología que nos permite hacer estas cosas!!!
    Los llevo siempre en el corazón, besos enormes.
    Lore

    ResponderEliminar