miércoles, 29 de octubre de 2008

PROMSE: un programa de mejoramiento educativo que incluye la informática

Es un hecho inédito; nuestra escuela, junto con otras, después de tantos años de estar aislada de todos los programas y subsidios, fue elegida por el PROMSE (Programa de mejoramiento educativo)
Desde el año 2005 hasta la fecha, la Nación,
bajo este programa, nos envió computadoras, libros, equipamiento audio visual, mobiliario,etc.
Hoy por la tarde nos visitaron los representantes regionales del PROMSE, dos Profesores del área de Informática y estuvieron viendo el material producido en la escuela: El institucional con toda la historia de LA MOLINA hasta nuestros días realizado con el programa Movie Maker, la revistas publicadas: Aula 11 y Desde adentro y el Blog. Les gustó mucho el material y nos mostraron algunos programas de edición y trabajos de otras escuelas con estas herramientas. Quedamos maravillados con Norma, Daniel, María, María del Carmen y Ricardo por los resultados de los trabajos de escuelas de todos los niveles de enseñanza.
Estos docentes referentes nos darán cursos de cómo utilizar y aprovechar todo el material enviado por el PROMSE, en las diferentes áreas. La idea es que todo el material sea una buena herramienta y recurso de aprendizaje y que integre todas las áreas utilizando la informática y los medios audiovisuales.
Ojalá que todos se entusiasmen y se animen a usar estos recursos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario