martes, 16 de diciembre de 2008

3º1º husoc SE DESPIDE


Es difícil resumir en una hoja estos últimos tres años que pasamos en la escuela.
Es simplemente agradecerles a todos.
A los profes, los de 1º, 2º y 3º ya que como dijo el pato mayor, a pesar de que una materia nos haya gustado o no, fue hermoso compartir lo pasado con ustedes, como por ejemplo las anécdotas de De Biassi, la eterna paciencia de Cuaderno, las horas de Crespín, los chistes de Moreno, la interminables horas de lengua y de Historia y la diversión de Teatro, hay tantos a quien nombrar, sencillamente: GRACIAS POR HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO.
Y perdón si no nombramos a uno por uno, pero hay dos personas a las cuales se nos hace imposible no nombrar, nuestras "preces", como le decimos nosotros.
Una es nuestra segunda mamá, al mes de conocernos sabía nuestros nombres y aunque no fue nuestra preceptora en este último año, estuvo muy cerquita nuestro. Siempre va a ser nuestra Judit de corazón.
A la otra persona, tuvimos la suerte de conocerla este año, es como una hermana mayor, es cómplice y compinche y muchas veces fue nuestra confidente. Gracias Edit y Andrea, muchas gracias.
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, ríe, canta, baila, ama y vive cada momento de la vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
Ustedes fueron los protagonistas en nuestra obra, y antes de que el telón baje, este aplauso es para ustedes.
LOS QUEREMOS 3º1º HUSOC

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribieron!
    Hace mucho que no me pasaba,preciosas palabras.

    ResponderEliminar