jueves, 18 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS!!! La literatura ha contribuido con el espíritu navideño, nos deja fantasear, y volver a ese mundo mágico de la infancia. Les regalo algunos cuentos clásicos navideños. Que los disfruten!!!
Cuento de Navidad de Charles Dickens.
El regalo de los reyes magos de O'' Henry.
Un extraño cuento de Navidad de GUy de Maupassant.

Es el deseo de esta bloguera que intenta serlo

5 comentarios:

  1. Muy felices fiestas,pasala muy lindo con toda tu familia,se te quiere mucho Adri!.


    Un beso.


    Julieta

    ResponderEliminar
  2. MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS !!!
    Que las mismas sean un momento de reencuentro entre familiares y amigos, Que el 2009 sea un Año lleno de dicha y prosperidad...
    PAZ Y AMOR EN ESTAS FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que el camino salga a tu encuentro, que la lluvia caiga suave sobre tu hogar, que el viento sople siempre a tu espalda, que el día que tropieces baile el barro para equilibrarte, que un libro te acompañe y ...
    ¡Que el 2009 sea un año a puro sueño cumplido!
    Gracias.
    Alicia Vicchio

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri! Soy Dai Ardizzone.. Quería desearte una vida de constante vuelo nutrido de las más suaves caricias del amor y de la alegría que es lo más lindo...y pedirte que siempre siempre te tomes un tiempito para revisar tu alma en profundidad...y recuerdes lo bello que era mirar la vida con ojos de niño para que también te llenes de esa magia que encuentran dos simples ojitos inocentes..Es mi deseo Adri. Y que pases felices fiestas. No es sólo paz y amor en palabras, hay que sentir porque leer va más allá. Bueno, ya me estoy volando yo, así que te dejo. Beso! Te quiero!
    Dai.
    Mail: dai.asiri@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS CON ELLOS SE HACEN VISIBLES Y ME SIENTO ACOMPAÑADA EN ESTE MUNDO VIRTUAL.
    DESEO QUE EN EL 2009 SE LE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar